El burro: ese mueble de tienda que quedaría perfecto en mi vestidor

Llevo unos días preguntándome por qué se le llamará burro al perchero exterior de barra que hay en muchas tiendas y que últimamente, parece que va ganando terreno como básico en un vestidor.

Pues vaya que lo único que se me ha ocurrido es que como los pobres burros son animales de carga, pues entre el concepto y la forma ha salido el nombre. Pero en realidad, los entendidos en decoración utilizan tecnicismos más refinados que dicho sea de paso, amplían nuestro vocabulario. Y es que queridos followers un burro es un parabán (aunque no es una palabra aceptada por la RAE).

Como parece que no se ponen de acuerdo en terminologías, porque un parabán también puede ser un biombo, servidora lo va a seguir llamando burro. Y aquí os deleito con algunas fotos “bonicas” de burros: esa percha de metal con barra extensible que tan bien nos quedaría a todas en el vestidor.

ropa colgada en burro paraban

Anuncios

4 pensamientos en “El burro: ese mueble de tienda que quedaría perfecto en mi vestidor

      • si son mas cómodos, uno de ellos lo meto al armario y el otro lo tengo fuera con mis sweters y chaquetas, lo que me encanta es que como tienen llantitas puedo moverlo por mi habitación o algunas veces lo meto a baño (tengo un baño muy amplio) y ahí escojo que ponerme 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s