Emilia Clarke: otra de mis musas


Por mucho que nos empeñemos en decir que nuestro estilo es único casi que lo único que es verdaderamente cierto es que, nuestro estilo nos hace únicas. Sin embargo, cualquier teoría social demuestra la influencia de otras personas en nuestra elección de nuestro estilo a la hora de vestir.

A lo largo de mi blog os he ido hablando de mis musas cuando a influencia en el vestir se refiere. Os confieso sin ningún tipo de pudor que mis favoritas son Alexa Chung y Zooey Deschanel. Supongo que sus prendas se ajustan a mi forma de ser y a mi estilo de vida. Pero también hay personajes entre el famoseo cuyo estilo me encanta y que de vez en cuando, le ganan terreno a Alexa y Zooey. Una de ellas es Annie Monroe y hoy os voy a hablar de otra de ellas: Emilia Clarke.

Casi me jugaría algo a que si os digo “mirad esta foto y decidme quién es”, la mayoría de las respuesta serían: “aishh, me suena mucho pero no caigo…”. Pues no es otra persona que la actriz que encarna a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos.

emilia clarke interview

La verdad es que me siento muy identificada con esta chica: tiene mi edad, prácticamente mi estatura y sus looks tienen un aire british sofisticado que me encanta. Claro que voy a ser sincera, en su vestuario abundan colores pastel y claros, y cortes de prendas clásicas, por lo que a veces pienso: quiero vestir así de mayor (vamos, dentro de cuatro años…).

Sobre la alfombra suele decantarse la mayoría de las veces por el blanco o por el negro, todo un acierto porque así puedes poner énfasis en los complementos y aún así aciertas con un look sencillo para destacar tú.

emilia clarke vestido negro

emilia clarke vestido blanco

A pie de calle la cosa cambia. La veremos con looks discretos compuestos de vaquero o pantalón de corte chino, con camiseta básica y americana. Otro de sus clásicos es la combinación de negro y blanco, a menudo combinando algodón y cuero.

 emilia clarke style

emilia clarke style

emilia clarke style

¿Qué os parece el estilo de Emilia Clarke? Elegante, sencillo y fácil de llevar, y ella desde luego, siempre sonriente. ¡Así da gusto!

emilia clarke retrato

Anuncios

2 pensamientos en “Emilia Clarke: otra de mis musas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s