Marie Sixtine: fichando nuevas firmas

Ya era hora de salir un poco de la rutina de las firmas británicas y españoles que tanto me gustan, hay vida más allá. Pues hoy vengo a hablaros de la firma francesa Marie Sixtine, cuyo cuartel general se encuentra en París pero que ha desembarcado en nuestro país con la colección Primavera – Verano 2013.

marie sixtine primavera verano 2013

La marca nació en el año 2010 y detrás de sus sencillos y económicos diseños se encuentran Erika y Julie. Os daréis cuenta que la mayoría de las prendas son de punto en diferentes tejidos, pero desde luego sus diseños derrochan feminidad y sencillez, dos conceptos que deberían ser básicos en nuestro armario.

Los colores planos y claros, las formas básicas y sencillas y, por supuesto, los looks que nos proponen tiene otro punto muy positivo: son prendas que podrás lucir en próximas temporadas porque resultan atemporales y tienen un aire vintage que nunca pasa.

Si os han gustado las prendas de la firma Marie Sixtine, podréis encontrarla en algunas tiendas de Madrid como Papaya, Anglomanía o La Tienda de Mina. Tranquilas, que también en Zalando podréis encontrar alguna que otra cosilla.

WEB MARIE SIXTINE: http://www.marie-sixtine.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s