Moda vintage para tus ojos

Lo que nunca llegué a pensar que me encontraría en el mercadillo de los Motores del Metro de Madrid era un stand dedicado a gafas vintage. Pero lo que ya me terminó por sorprender es que se trata de una tienda online que hará las delicias de los amantes de las monturas de gafas de sol y de ver más originales.

logo gafavintage.com

 

GafaVintage.com es una web sencilla y con encanto, cuyo nacimiento está en la satisfacción de los amantes de las gafas. Encontraréis modelos que abarcan desde los años ’50 a los años ’90, modelos clásicos, modelos que hoy en día son imitados por las firmas más populares o monturas de formas sencillamente imposibles. Por ejemplo, tienen algunos modelos de las míticas Ray Ban Meteor, que son un poco difíciles de localizar.

Encontraréis cuatro colecciones ordenadas según décadas y con nombres de personajes que sin duda marcaron aquellos años:

Todas las monturas están como nuevas y listas para estrenar. Aquí os dejo mi selección, tentada estoy de comprarme alguna:

*Os dejo su web para que fichéis alguna: http://www.gafavintage.com

Anuncios

4 pensamientos en “Moda vintage para tus ojos

    • Y a mí me encanta que os llegue mi pequeña aportación a vuestro proyecto. Además me hace mucha ilusión que encontrases mi blog, creo que somos vecinos del barrio porque os he visto en el autobús además de en el Mercado de Motores. Qué pequeño es el mundo! Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s