Glastonbury Festival 2013: escaparate de moda british o las dobles de Alexa Chung

En un idílico paisaje de la tierra inglesa de Somerset, allá por Bristol, cada año se viene celebrando desde los años ’70 el Glanstonbury Festival, gracias a la lucida idea de un agricultor de la zona, que quedó encandilado con un concierto de Led Zeppelin al aire libre. Como suele suceder con todo lo bueno de los ingleses, el festival mantiene sus formas desde que fuera una reunión hippiesca: se celebra en el campo y te llenas de barro hasta las cejas.

Así que como cada año la pasarela de este festival se convierte en una verdadera muestra de cómo conjuntar unas botas altas que posiblemente tendrás que terminar tirando. La mayoría de los looks que vemos en los últimos años son verdaderas réplicas del estilo Chung: short vaquero con camiseta de rayas y botas; o peto vaquero con camisetas variadas y por supuesto, botas.

Como en su día os hablé del estilo hipster del Coachella Festival, hoy he seleccionado algunas de las fotos con los looks que más me han gustado del festival. Pero voy a confesar que estos looks sí que me gustan, ya sabéis que soy más fans de lo british que lo de yanki.

Si queréis tomar nota del estilo Glastonbury, os dejo unas notas básicas:

– Haceros con unas botas altas que luego no vayáis a echar mucho de menos, unas Hunter negras o verde militar van perfectas.

– Unos shorts vaqueros, faldita vaqueta o un peto vaquero: son cómodos y sientan bien con las botas .

– Escoged con cuidado vuestro abrigo, tiene que ser muy británico: engrasados de toda la vida, cazadoras tipo bomber, una parca, un buen chuvasquero o una trenca de entretiempo.

El estilo de Glastonbury en fotos:

Glastonbury 2013 Glastonbury  style Glastonbury  style Glastonbury  style Glastonbury  style Glastonbury  style alexa chung Glastonbury  style sienna miller glanstonbury alexa chung delevigne

En el castel Glastonbury:

Tampoco los artistas que participan en el evento se quedan cortos, porque suelen comulgar con el público asistente en cuando a aspecto se refiere. Claro que como siempre, a algunos se le va de las manos… porque yo diría que ¡Miles Kane va en pijama!

miles kane glastonbury alex turner glastonbury

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s