Mis nuevos complementos ideales de Uttu

Hoy vengo a presentaros los nuevos complementos de mi joyero. Esta vez rompen un poco los moldes con los pendientes “sosunos” que suelo llevar pero, os voy a ser sincera, me parecen unos pendientes y una pulsera ideales para cualquier conjunto para la oficina o para alguna cita un poco especial.

pulsera pendientes uttu

Son unos pendientes con su pulsera a juego de la tienda online Uttu que os recomiendo visitéis. Vais a encontrar esos pendientes, pulseras, colgantes e incluso abalorios que estáis buscando para dar un toque elegante y sencillo a vuestro look. Bueno, y si consultáis los precios, os van a parecer un regalo más que perfecto.

uttu tienda joyas online

Os voy a hablar un poco de la firma: Uttu es una tienda online de joyas con sede en Barcelona, que nació en el 2012. Todas las joyas están fabricadas con Swarovski Elementes, plata de ley o cordel, vamos materiales elegantes y perfectos para quienes somos alérgicas a algunos materiales.

El conjunto que yo he elegido es de color azul claro, pero los podréis encontrar en muchos otros colores (blanco, rosa, negro…). También tenéis diferentes modelos de pulsera si buscáis algo menos casual, aunque este modelo es ideal para el veranito, las pulseras de cordel siempre me recuerdan a la playita.

Y como siempre defiendo, otra comodidad añadida de Uttu es que es una tienda online: te evitas colas, gente, perder tiempo y te lo llevan a casa cómodamente. Tenéis varios métodos de envío, a convenir según plazo de entrega y precio (asequibles 100%).

No os dejéis llevar porque los elementos son de cristal de Swarovski porque si echáis un vistazo a los precios, encontraréis pendientes como desde 5 eurines, anillos de 4.50 con sus diferentes tallas… y para las más atrevidas que les gusta personalizar sus looks, piezas de abalorios de todas las formas y colores.

Seguro que os he convencido para conocer las últimas colecciones de Uttu y si no, mirad lo bien que sienta el conjunto:

uttu conjunto pendientes pulsera

uttu conjunto pendientes pulsera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s