Gente que me inspira: Zoe Kazan

Ya sabéis de sobra los que soléis seguir que el estilo indie me apasiona, así que cómo no me van a encantar las actrices más indies del panorama. Otra de ellas, aunque menos conocida que Deschanel, es Zoe Kazan.

Tal vez os suene la película de Ruby Sparks, y si no la habéis visto no sé qué estáis esperando. Es sin duda la película presentación de esta chica de origen norteamericano, actriz y guionista, y de familia del gremio, por supuesto.

zoe kazan

Su estilo, a diferencia de otras musas indie, se acerca mucho más al concepto más puro, ya que es un poco irregular en cuanto a formas y colores. Lo que sí podréis apreciar es que esta chica tiene un toque mucho más bohemio, a diferencia por ejemplo de Deschanel cuyo toque es vintage.

Las prendas que suele vestir son planas o de estampados sencillos, y su preferencia los vestidos de falda con vuelo o caída larga. También se decanta por los vaqueros y camiseta, o pantalones sencillos. Vamos que como veis, para que a mí me enamore su estilo, los tips básicos son: la sencillez, los colores neutros o vivos, y los vestidos de faldas con vuelo.

Por otro lado no puedo dejar de hablar de su peinado: la veremos rubia o pelirroja. Antes lucía una melena larga pero después de Ruby se decantó por el flequillo largo que tanto me gusta y una media melena con ondas. Un peinado que nos sienta bien a todas y es fácil de mantener.

Aquí os dejo algunas de sus fotos, la mayoría de esta película y de su presentación, ya que no es una actriz que se prodigue mucho.

Al estilo Zoe Kazan:

Los peinados de Zoe Kazan:

(pincha en la imagen para visualizarla más grande)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s