Los diseños de Sarabatos

Sin duda alguna los diseñadores de joyas y complementos se encargan de hacernos llevar la vista al detalle de sus deliciosas creaciones y, cada vez con más frecuencia, encontramos pequeñas obras de arte que sientan perfectas como broches en nuestros vestidos y chaquetas, o realzan nuestro look desde las orejas, al cuello y los dedos.

Rebuscando entre los diseños más bonitos, de esos que dices ¡oh que verdadera monada! encontré las joyitas de la diseñadora Sara Diego en su web http://saradiego.jimdo.com.

Catalana de nacimiento, en su biografía señala con total naturalidad y creatividad que su pasión nació a la edad de 4 años, cuando empezó su primer negocio. Se formó en diseño y hoy en día ha colaborado con reconocidas marcas como Imaginarium, Body Clinic… (podéis leer más sobre su bio aquí).

Para que sus diseños no se queden sólo en ilustraciones llenas de color y formas infantiles, Sara ha diseñado su colección Sarabatos Things Collection y podéis echarle un vistazo y fichar sus piezas en su shop online. Encontraréis broches, anillos, pendientes, cajas, blocs de notas…

Servidora ha recogido las piezas que más le han gustado para que conozcáis un poco mejor esta colección, estoy segura de que os gustará:

(ojo! algunas piezas están agotadas, así que tendremos que esperar nuevos diseños)

Anuncios

5 pensamientos en “Los diseños de Sarabatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s