Buscando inspiración: Gabrielle Aplin

Este mes es el mes de la inspiración en mi blog y estoy buscando personajes cuyos looks, me aporten alguna idea para reorganizar mi armario y sacarle partido a prendas de años anteriores (es lo que toca porque las rebajas no me llaman para anda este año…).

Así que otro de esos personajes cuyo estilo me aporta más de una idea es la cantante Gabrielle Aplin. Por supuesto, Gabrielle es de origen inglés y en su música abunda el estilo indie-pop, y aunque tan sólo tiene un disco en el mercado estoy segura de que ya habéis escuchado su voz aún sin reconocer que era ella.

Para conocer sus temas os invito a pasar por su web  que yo a lo que vengo es a mostraros sus mejores looks para que toméis nota de su estilo:

gabrielle aplin

Si de peinados hablamos, el flequillo y la media melena es un imprescindible. Nada de ostentosos cargados, porque la sencillez de un bonito peinado enfoca la mirada en el conjunto que vistas. Y acompañando a la sobriedad, nada de exceso de maquillaje: los labios con un poco de color o con textura natural y como mucho, línea negra y poco rimel en los ojos.

gabrielle aplin

gabrielle aplin

Si de looks hablamos, pues vestidos indie o naif con vuelo, vestidos con toque de retro y estampados en vivos colores.. aunque si de outfit confort va la cosa, vaqueros y Converse no pueden faltar.

Gabrielle Aplin style Gabrielle Aplin style Gabrielle Aplin style Gabrielle Aplin style Gabrielle Aplin style Gabrielle Aplin style

Anuncios

2 pensamientos en “Buscando inspiración: Gabrielle Aplin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s