Inspiración de verano: los shorts vaqueros de Alexa Chung

Aunque bien es cierto que no soy para nada fan de los shorts y, mucho menos de esos que la gente se creen que son shorts y es un culot de toda la vida, si me declara seguidora de esta prenda lo haría del short vaquero de tiro alto. Y quién mejor para dar ejemplo de cómo conjuntar esta prenda que Alexa Chung, que parece haber adoptado este pantalocito como un básico de su armario.

Esta prenda tan típica del verano desde hace unas tres temporadas ha ido evolucionando con cada hit del verano. Por ejemplo este año los tenemos con prints étnicos y rotos; el año pasado los teníamos con tachuelas; el verano anterior los teníamos muy cortos y en color claros.

Lo que está claro es que si los queremos rotos, los encontraremos; si los queremos con flecos, de colores, con una vuelta, con la bandera americana en un bolsillo trasero… o si simplemente queremos un 501 de toda la vida cortado, en una tienda vintage o de segunda mano, también los encontraremos.

Shorts vaqueros a lo Alexa Chung:

alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks alexa chung shorts vaqueros looks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s