Comprando un look playero sin pisar una tienda

Si en mis años de instituto me llegan a decir que poco tiempo después, esas tardes infinitas de chicas de una tienda a otra, las iba a poder sustituir por un par de clicks… no me lo hubiera creído. Pero está claro que la tendencia de nuestro consumo cada vez está más dirigido al consumo vía online.

Vamos a ser sinceras: lo ves, te entra por los ojos, lo fichas, te ahorras la cola, compras por PayPal que es más que seguro y te lo traen a casa. Te lo pruebas  y si hay algún problema lo devuelves con la misma comodidad o incomodidad que te pueda suponer tener que ir a la tienda.

Cuando tu rutina diaria cambia por completo porque empiezas a tener un horario de oficina completo, y no el horario del instituto, la verdad es que esta opción es más que recomendable.

Con esta idea de comodidad online he elaborado este look playero ideal para un paseo al borde del mar:

– El conjunto de falda larga y camiseta es de Mango Online.

– El cluth y las sandalias son de Asos.

– Las gafas de sol las he fichado en una óptica online, que ya me parece lo más: Mister Spex en la sección gafas de sol.

beacj look ideas online shop

Espero que os guste mi propuesta de compra online y os recomiendo que visitéis la óptica online Mister Spex. Además de gafas de sol de todas las firmas podéis comprar vuestras lentillas y vuestras gafas graduadas, sin tener que depender del horario de las ópticas físicas, ni colas, etc. De Asos y Mango no os hablo más, que ya a estas alturas seguro que habéis comprado alguna cosita en estas tiendas.

¡Feliz lunes!

Un pensamiento en “Comprando un look playero sin pisar una tienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s