El estilo de Mary Margaret: o lo que es lo mismo, Ginnifer Goodwin en pantalla

Puede que much@s al ver este post no le pongáis cara a esta actriz de origen norteamericano llamada Ginnifer Goodwin. Con nuestro permiso no me voy a entretener en este post en poneros al día, ya que prometo un post dedicado a ello. Hoy os vengo a hablar del cruce entre el actual estilismo de esta actriz y, el toque que consigue dar al estilo de su personaje en la serie Érase Una Vez (Once Upon a Time).

Mary Margaret es una dulce profesora de un pequeño pueblo, pero en “otra vida” fue nada más y nada menos que Blancanieves. En su faceta como profesora vive en una adorable casita vintage de ladrillo visto:

casa mary margaret

Y como no podía ser, si os digo que es una adorable profesora que entran ganas de abrazar… su estilo tiene que rozar el baby, el indie, el naif… todo ello acompañado de chaquetas y estampados de la abuelita que te llena la mochila de magdalenas. Por supuesto, si nos fijamos en el físico de la actriz y en como viste fuera de la pantalla, podríamos decir que sus looks en la serie son sus propios looks aunque llevados al extremo.

Personalmente me resulta toda una inspiración, tal vez no su pelo corto porque exige mucho trabajo pero sí sus conjuntos:

1. ¡Vivan las chaquetas de cuello redondo! Muchos de los conjuntos del personaje de Mary Margaret son tan sencillos como: una chaqueta de cuello redondo, camisa lisa o con detalles bordados, pantalones de tiro alto o faldas de media altura, con zapatos sencillos.

blancanieves mary margaret erase una vez looks

ginnifer goodwin once upon a time 7

ginnifer goodwin once upon a time 4

2. El estampado de florecitas se alterna con encajes y cuellos redondos. Los vestidos de Mary Margaret nunca dejan ver más allá de la rodilla, ella es una chica buena y dulce, y el cuello redondo nunca puede faltar en cualquier elemento.

ginnifer goodwin once upon a time

ginnifer goodwin once upon a time 3

ginnifer goodwin once upon a time 6

3. Y para el invierno, que no falten las trencas y chaquetones. Desde luego el pueblo en el que residen debe ser bien fresquito porque los looks siempre se mueven entre lo primaveral y lo invernal. Para los días fríos, los gorritos, las bufandas largas y los chaquetones son las estrellas.

ginnifer goodwin once upon a time 5

snow-whites-pink-coat-heart-gloves-600x438

4. Y ahora que se acerca el fresquito, los jersey claros con textura angora. ¿No os parecen ideales para dar un toque naif y sweet a nuestro look?

ginnifer goodwin once upon a time 2

Y hasta aquí mi repaso de los looks de Mary Margaret que más me inspiran. Próximamente podréis seguir los looks de Ginnifer en su día a día, ¡muy inspiradores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s