Kristen Stewart, ¿la chica de las Converse?

¿Cuántas veces he abierto la típica revista de moda y estilo o las clásicas webs que ojeamos todas y he leído: “El estilo de Kristen Stewart… poco acierto”? Pues sí, lo cierto es que la afamada actriz que causara sensación hace unos años atrás rodeada de vampiros y lobos, nunca ha gozado de un éxito en lo que a percha se refiere (bueno tampoco llamaría éxito a su carrera, pero eso lo dejo para otro día).

Lo cierto es que la conocimos como adolescente rebelde, por lo que esperábamos que sus Converse nunca la abandonaran por aquel entonces. Y oye, yo soy muy fan de las Converse, pero conjuntarlas a su edad con un vestido de gala… eso lo dejo para las fotos tipo blog, portada de disco…

kristen stewart style

Para much@s entendidos en moda, la pobre mujer nunca acertaba. Daba igual que vistiera de cualquier marca típica de alfombra roja, que no daba en el clavo. Y el caso es que ya han pasado unos añitos desde Crepúsculo y aún nos seguimos asustando de vez en cuando, incluso las no expertas en moda.

Mi teoría es que el o la asesor de imagen que se encuentra detrás de los looks de Kristen, muchas veces le ofrece una prenda que le han prestado para la ocasión. Pero sin duda alguna, no se para a pensar es que a esta chica, que mala percha no tiene, no le pegan los taconazos y los vestidos de alta costura. A las pruebas me remito con esta selección de imágenes que os dejo a continuación:

Mi sincera opinión es que los trajes largos negros, los pantalones un poco pitillo, el encaje y los ojos ahumados, son el estilo por el que debería apostar sin fallar nunca en el intento.

Estos tips que propongo son la cara elegante de sus looks diarios, tan desenfadados como informales, y tan criticados que detrás de eso sólo puede haber envidia por lo bien que le sienta un vaquero y lo cómoda que se ve a esta timidísima actriz.

kristen stewart style kristen stewart style kristen stewart style kristen stewart style kristen stewart style

Pues si ella es feliz de casual y con cazadora de piel, ¿por qué vamos a criticarla los demás? ¿Acaso no es icono de muchas adolescentes? … mejor un icono sencillo que un icono tipo Miley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s