El post de los gatos

Para el nuevo mes de noviembre me he propuesto impresionaros cada sábado con la selección de foticos que voy recopilando de por aquí y de por allí, con una temática concreta.

Como no podía ser de otro modo, estreno el mes con uno de mis temas favoritos: los gatetes. Bueno, esto tal vez lo deba aclarar, en mi forma habitual de comunicación un gato no existe como referente, es un gatete, a no ser que sea un poco feote, que entonces sí es gatete.

Antes de pasar a mi recolección de fotos voy a dejaros unas líneas de algo que he escrito, otra de mis misiones para este mes, escribir algún relato:

Me decía a mi misma que dejarle tanto tiempo sólo era descorazonador. Me decía a mi misma que los gatos son independientes y que le gusta estar a sus cosas.

Pero en aquellos momentos en los que le veía mirar por la ventana, con los bigotes rozando el cristal y, una continua sombra de vaho allí donde descansada su nariz, me partían en dos. Al fin y al cabo, había vivido en la calle. Al fin y al cabo, había sobrevivido a la nieve, al frío y a la verdadera dejadez del humano. ¿Cómo no iba a tener el gusto de saber lo que era un hogar?

Pero cuando fijaba su mirada en la calle, en la libertad y se dormía junto al ruido de la ciudad, mi mente se confundía en un sentimiento: ¿y si le había metido en una jaula?

La respuesta, nunca la sabré. Pero que los gatos son independientes, a eso sí podría responder“.

Dedicado a Pelota; deberías estar aquí.

fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos fotos gatos

Anuncios

4 pensamientos en “El post de los gatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s