Inspiration of the day: Diane Kruger

Como una grata sorpresa y con bastante admiración, confieso que llevo ya una buena temporada muy satisfecha de encontrarme con Diane Kruger, un día sí y otro también, en revistas y webs de moda. La actriz de origen alemán, parece que ha afianzado su imagen de icono de moda, como lo hiciera SIenna Miller.

Lo destacable es que Diane elige su propio vestuario, o al menos dice que no tiene estilista. Si esto es verdad ,mérito tiene la mujer de que no la critiquen cada vez que pone el pie en una alfombra roja o en cualquier evento, si no que más al contrario admiran su capacidad y su gusto.

Decida o no decida ella, el caso es que gusto tiene y, suele acertar con los looks que la sientan bien tanto en su vida diaria como delante de los flashes. Con un toque sofisticado pero sencillo, con prendas que se salen de lo habitual pero sin resultar escandalosas y siempre, a mi juicio, con un aire más americano que yanki (menos exagerado, para que me entendáis).

DIANE KRUGER ANTE LOS FLASES:

Además de elegir su propio vestuario, aunque a veces le dejan cualquier “trapito” y no le queda más remedio, también confiera que le gusta maquillarse ella misma. Sea o no sea así, la verdad es que nunca va maquillada en exceso, se decanta por tonos naturales que le den brillo a su mirada y a su piel, y como mucho pone un toque de color con labios rojos.

En cuanto a su vestuario: vestidos con brillante, blanco y negro, pantalones y faldas largas que estilizan su figura, y todo ello con naturalidad.

 

diane kruger style

diane kruger style

diane kruger style

 

DIANE KRUGER DE CALLE:

Para el día a día mucho vaquero, pantalón negro confort y faldas de esas fáciles de llevar. Combina como nadie zapatos de tacón, botas negras de estilo militar, se atreve con bailarinas y hasta con bluchers. ¡Toda una inspiración para nuestro día a día!

diane kruger style diane kruger style

diane kruger style diane kruger style diane kruger style diane kruger style diane kruger style

 

 

3 pensamientos en “Inspiration of the day: Diane Kruger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s