Inspiration of the day: Tavi Gevinson, la mujer niña

¿Os acordáis que hace unos años apareció en la escena de la moda una extraña chiquilla de pelo canoso que parecía una abuela con cara de niña? Sí, la misma, Tavi Gevinson.

Allá por el año 2008 esta pequeña se hizo famosa gracias a su blog, The Style Rookie, que la convirtió en un extraño icono de moda que estaba en todos los desfiles, en todas las revistas y en todo los saraos. Bueno, otro de esos personajes que nos aporta los Estados Unidos, de los que en realidad no sabemos ni cómo han llegado ahí.

Tavi Gevinson

El caso es que se convirtió en una joven promesa de la moda, pienso yo que carente de sentido estético en aquella época, pero que supo muy bien llamar la atención. Conocimientos sabía demostrar que tenía de sobra y talante para escribir sobre ello también. Tanto es así que en 2011 (con 15 años) ya tenía su propia revista online: The Rookie Magazine.

Así han ido pasando los años y para el resto del mundo, sus apariciones ya no eran lo más de lo más esa semana. El caso es que hace unos días la vi en una revista, en la que comentaban precisamente el cambio que había dado. Bueno señores y señoras, la chiquilla ya tiene sus 17 añitos y se habrá dado cuenta de que aquel pelillo blanco poco mérito tenía.

Tavi Gevinson

Ha pasado de abuela a ser pelirroja, de ahí a la clásica melena larga con flequillo, a rubia y finalmente, el look que pienso que le da más personalidad: melena corta rubia a lo natural (sí Tavi, deja que tu look sea el protagonista, no tu pelo).

Así que unos añitos después su blog sigue causando sensación, ella sigue escribiendo y dirigiendo su revista y, por fin puedo decir que su estilo me parece una inspiración.

Aquí os dejo alguna que otra muestra y os animo a seguir tanto su blog como su revista (más interesante que el blog, si se me permite).

tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson tavi gevinson

2 pensamientos en “Inspiration of the day: Tavi Gevinson, la mujer niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s