Le Vestiaire Ideal, la tienda on line de la ropa de lujo

Parafraseando el email a Victoria de Andrés, socia fundadora del proyecto del que voy a hablaros hoy, “Le Vestiaire Ideal“, es una “tienda on line” de compra-venta de ropa de lujo de segunda mano, o nueva, tanto para mujer como para hombre.

El espíritu y la esencia de Le Vestiaire Ideal se cimenta sobre cuatro ideas: encontrar; recuperar; compartir; entre amig@s.

En esta web de venta online, encontraremos un entorno amigable y sencillo en el que poder localizar prendas exclusivas que en pocas ocasiones vamos a encontrar en una tienda de segunda moda o outlet al uso (y menos si miramos la etiqueta).

la vestiaire ideal

Además, la idea que se respira por toda la web es la crear una comunidad que comparta sus puntos de vista sobre la moda, intercambie citas imprescindibles para las amantes de la moda. Participar en esta comunidad es tan sencillo como registrarse (aunque si me permitis la crítica no me ha convencido el teléfono móvil sea un campo obligatorio para registrase):

mi_cuenta_vestiaire

Y ya tenemos listo nuestro perfil para compartir, comentar, comprar y vender.

También os recomiendo que no os perdais las dos secciones en formato blog para estar al día de las tendencias favoritas de La Vestiaire y un segundo blog, El Rincón Solidario donde encontraréis un espacio muy personal y encantador para cualquier mujer.

¡Le seguiremos la pista a nuestras amigas de Le Vestiaire Ideal!

ENLACE WEB IMPRESCINDIBLE: levestiaireideal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s