Inspiration of the Day: Alba Galocha

Seguro que más de una os habéis fijado en la chica que promocionaba la campaña  de Mr. Wonderful para Oysho. Bueno yo al menos lo hice porque me sonaba de haberla visto en la web de Pull and Bear y en la de Pepa Loves.

El caso es que recuerdo que ya en su día me llamó la atención porque me pareció una chica muy sencilla, con una melena natural, un físico, una pose y un estilo con el que muchas podríamos sentirnos identificadas (pero no comparables). Así que me puse a investigar un poco y no me fue nada complicado descubrir el nombre de la chica que se encuentra detrás de mi Inspiration of the Day de hoy: Alba Galocha.

Alba es una modelo nacida en Santiago de Compostela en 1990. En alguna entrevista y perfil que he encontrado en las redes, he leído que ya desde los doce años sabía que podría llegar a ser modelo.

alba galocha

El reconocimiento llegó en 2012 cuando recibió el premio L’Oreal de la Fashion Week de Madrid. Y desde aquí, poco a poco ha ido creciendo.

Por suerte para quienes os enganchéis a esa cara tan dulce y esa imagen tan cercana, Alba tiene un blog bastante personal e interesante en Vogue: Tea Time.

Os animo a seguir y conocer a esta gallega del mundo.

alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha alba galocha

3 pensamientos en “Inspiration of the Day: Alba Galocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s