Clasificar a las mujeres, ¿cómo?

Muchas veces he escuchado decir que las mujeres deberían venir con un manual. Hoy en día estoy convencida de que sí, que eso es cierto, pero pongo en completa duda que ese manual estuviera dirigido a los hombres. Sería un desperdicio de papel.

Otras tantas veces he leído intentos por parte de los hombres de clasificar a las mujeres. Bueno, podéis meternos en una categoría genérica, pero no clasificarnos. Porque me pregunto, ¿cuál es el punto de partida para establecer la categoría?

Yo lo tendría claro: cómo canalizamos los sentimientos. Los añadidos vienen unidos. A saber:

1. Las que sienten que las mujeres somos lo primero: esta categoría es altamente complicada de comprender. Suelen cambiar de opinión cuando se ven expuestas. Son muy propensas a gritar a los siete vientos principios de femenimismo, de liberación de la mujer y de su independencia como persona.

2. Las que pasan a un lugar secundario: esta categoría es fácil de tratar porque se encariñan fácilmente. Pase lo que pase amarán incondicionalmente. Pero todo tiene un límite.

3. Las solitarias: esta categoría es peligrosa. Lo único que buscan es estar acompañadas, en cualquier forma y definición. Pueden terminar atándose fácilmente y les cuesta salir de la fantasía que se han creado.

4. Las que todo lo sienten: categoría cuanto menos conflictiva. Son mujeres que no saben canalizar el torrente de sentimiento porque les desborda. Hoy son blanco, mañana son negro. Para muchos resultan cautivadoras pero, desgastan.

Y ahora podéis olvidaros de intentar encajarnos en el 1, en el 2, en el 3 o en el 4. Ninguna sabemos lo que queremos mañana, solo lo que necesitamos hoy.

women

 

Anuncios

Un pensamiento en “Clasificar a las mujeres, ¿cómo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s