Looks invernales para Yo Qué Me Pongo

Hoy os traigo una recopilación de los últimos looks invernales que he preparado para nuestra web de Yo Qué Me Pongo  y que también podéis seguir en nuestro perfil de Tumblr (pulsando aquí).

Encontraréis muchas prendas de la colección de invierno de Pull and Bear, arrasada por las rebajas, pero que os servirá de inspiración para volver a darle un toque a vuestro armario. También encontraréis muchas prendas de una de las últimas tiendas online que he descubierto: es.sheinside.com Una web genial en la que encontrar gangas y clones que darán mucho juego.

que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno que me pongo invierno

PD: si queréis saber de dónde es alguna prenda en concreto no dudéis en dejarme un comentario para daros la información que necesitáis.

 

5 pensamientos en “Looks invernales para Yo Qué Me Pongo

    • Hola Samantha! En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Por otro lado, ten en cuenta que este post ya tiene un tiempo y hablaba de looks invernales. Aún así te indico que estas prendras las encontrarías en: Camisa en Sheinside.com / Chaqueta en Pull and Bear / Falda y botines en TopShop.

      Un besito!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s