Reserva en Pull and Bear online

Aún me sorprende un poco charlar con mis amigas y compis, y que me digan no tienen ni idea de cómo funciona la tienda online de Pull and Bear y sus ventajas.

Seamos realistas, cuando trabajas en jornadas de oficina te encuentras muchas veces con que el horario te rompe con los horarios de las tiendas. Pues la verdad es que tomarte 10 minutitos al volver a casa y seleccionar un par de prendas sienta muy bien.

Para quienes no les gusta ir de tiendas es una gran solución y para quienes los horarios nos tienen más atados, pues es “La Alternativa”.

Pues bien, los de Pull and Bear nos han dado una solución aún mejor: ya no hace falta que compres las prendas y esperes una semana a que tu pedido llegue a tienda para saber si has acertado con la talla y demás; ahora puedes reservar tu pedido en la tienda que mejor te venga y te reservan las prendas hasta 48 horas. Una vez en la tienda solicitas el pedido, igual que tu pedido online, y decides si lo quieres o no.

¿Qué os parece la idea? Yo ya lo he probado y me ha resultado muy cómodo (confieso que piqué con algún que otro capricho por el camino, pero es sin duda la otra cara de esta opción).

¿Os apuntáis?

pull_and_bear_reserva

Anuncios

2 pensamientos en “Reserva en Pull and Bear online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s