Alexa Forever

Para mi Alexa Chung no solo es fuente de inspiración por sus outfits, también lo es por su maquillaje.

En esta selección de imágenes de David Oldham para la revista Stylist Magazine, tenemos donde elegir y deleitarnos para tomar nota de tonos que nunca fallan; y ahora que tenemos nueva temporada (o estación) casi encima, qué mejor.

El primero de ellos da protagonismo al eyeliner que tanto suele usar Alexa, con una linea de traza hacia arriba. Como el color es un azul eléctrico, es sin duda el toque protagonista por lo que unos labios en tono claro o natural son perfecto.

En tercer lugar tenemos un look para el día a día, en el que gana fuerza el color negro del esmalte. La mirada y los ojos se remarcan con un ligero tono oscuro y los labios se aclaran para resaltar una tez con un poco más de color.

Creo que sin duda el cuarto maquillaje escogido, es el que identifica muy bien el estilo de Alexa: si pones color en tus labios, que tus ojos no les roben protagonismo.

El último es para mi el mejor de todos, especialmente pensado para la noche: labios vibrantes y oscuros, con unos ojos ahumados que casi eclipsan a un atrevido verde como esmalte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s