Tierra Burrito Bar: burritos XL en el centro de Madrid

En Madrid estábamos acostumbrados a lo que nos hacían creer que era comida mexicana, aunque en nuestro pequeño rincón estábamos segur@s de que eso no era comida mexicana. ¿Cuántas veces nos han dicho después de pisar otros restaurantes y cadenas supuestamente mexicanos que no teníamos ni idea? Pues poner un punto y coma que aquí viene lo bueno: Tierra Burrito Bar en el centro de Madrid.

Situado en un antiguo Fresco, el local que aloja el burrito bar se encuentra en la calle Sagasta muy cerca del metro de Alonso de Martínez. Cuando ves desde fuera el sitio la verdad es que despierta la curiosidad de cualquiera: ventanales abiertos a la calle, iluminación tenue, mesas y sillas cada una creando un ambiente en si mismas y, una larga mesa para un grupo gigante o para conocer gente joven de diverso origen que suelen venir del hostel que hay un par de portales más adelante.

tierra_burrito_local_2

Al fondo encontraréis una barra “next step”: primero miras el panel de productos (el precio os sorprenderá gratamente); después pedís el formato que vais a degustar (burrito, taco o ensalada/desnudo); seguidamente pasáis al tipo de carne (pollo, carnitas, steak, barbacoa o la opción vegetal con guacamole), la base de arroz, termináis con el resto de ingredientes y salsas (preguntar bien por la salsa porque las tenéis muy picantes o más suaves). Cuando lleguéis a la caja podréis elegir entre una gran variedad de cervezas o no volveros locos y pedir algún refresco (se pueden rellenar) o unos margarita.

Y ahora solo os queda escoger mesa y ¡disfrutar de su sabor natural!

tierra_burrito_bar_2 tierra_burrito_bar_1 tierra_burrito_local

 

¿Dónde?: calle Sagasta, 30 y calle Guzmán el Bueno, 52. Madrid

Web y carta: www.tierraburritos.com

Recomendación: si como yo no tenéis el estómago preparado para XL os recomiendo los tacos o pedir el burrito sin arroz.

Un pensamiento en “Tierra Burrito Bar: burritos XL en el centro de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s