Peli para el finde: Begin Again

Vale voy a hablaros de Begin Again como peli para el finde, además aún podéis ir al cine a verla.

BeginAgain_Frikarte

Desde luego la tendré en casa en cuanto salga para sumarla a mi colección de pelis moñas de chicas monas, que tengo una buena lista.

La película va de una chica que canta poco pero que hace unas letras muy bonicas, de esas que con voz rota te llegan. Lo bueno es que es Keira Knightley, así que la peli no es un pastel y se centra mas en la musca que en sus sentimientos.
La chiquilla llega a Nueva York con su novio majo pivón, que no es otro que el cantante de Maroon 5. Éste parece que interpreta una versión love de él mismo, aunque se hace medio hipster cuando se hace famosete (bueno esto si veis la peli lo vais a entender mejor).
Total que a él se le sube un poco la cosa y ella se tiene que marchar del apartamento de concepto abierto con super isla… Una pena ¿no?
Al menos tiene la suerte de conocer a un yupi de la música que se enamora de su “música”. Se ponen a grabar un disco por todo Nueva York y les sale una cosa bohemia toda molona.

El final ya no os lo cuento que si no, no tiene gracia. Otro punto es que podéis verla con el noviete porque no es muy moñas, la música es la protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s