Inspiration of the Day: Felicity Jones

Ponerme una chica de pelo oscuro y flequillo, con ojos claros, que la convierto en mi inspiración en un pis pas (menos Kate Perry que es demasiado para mi gusto).

Hoy os vengo a hablar de la actriz Felicity Jones. De origen británico, su cara redonda y gesto dulce bien escoden su verdadera edad. Lo que no hay manera de esconder es su estatura, lo que me inspira aún más para tomar nota de cómo lo disimula con las prendas que escoge.

Puede que no la conozcáis porque es de esas chicas que por ahora nos han pasado desapercibidas en las películas, aunque en breve la veremos en las nuevas entregas de Spider Man.

Su estilo tiene sin duda un toque dulce, románticos, sencillo y por supuesto, de línea british. No suele apostar por colores estridentes, más bien parece rendir tributo al blanco y negro, y los tonos pastel, muy acorde con su tono claro de piel.

Para pisar la alfombra, como podéis ver sigue las líneas que os he comentado. Si bien sus looks son muy discretos creo que su flequillo no pasa desapercibido.

Como modelo ocasional, los tonos pastel y el aire naif de su peinado, son la apuesta segura. Tomar nota también de su discreto maquillaje que resalta la naturalidad y niñez de su mirada.

Para el día a día, la cosa no cambia: pitillos, camisetas de rayas, colores pastel y el negro pisando fuerte… vamos que la sencillez con algún toque en los completos son su apuesta segura.

¿Qué os parece el estilo de Felicity Jones? ¿Inspirador?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s