El Jardín Secreto de Santander: descansar de verdad

Mucha gente parece hablar desde el más puro desconocimiento cuando dicen que no veranean en el norte porque llueve o hace frío. Bueno, yo siempre digo que mejor, porque así los amantes del norte podremos seguir disfrutando de sus paisajes, sus playas y su buen comer sin aglomeraciones.

Hoy además os voy a recomendar un lugar donde vais a poder descansar de verdad, desconectar y parar el tiempo en unos días que os devolverán buena parte de la vitalidad que la gran ciudad y el trabajo nos quita.

Se trata de un pequeñito hostal situado en Santander: el Jardín Secreto.

Este pequeño establecimiento cuenta con seis habitaciones y hace honor a su nombre por su coqueto jardín trasero, que a más de uno os sorprenderá. Nada más cruzar la puerta el ruido de la calle desaparece y el ambiente del lugar, obra sin duda de sus propietarios, os hará sentir en casa.

Cualquiera de sus seis habitaciones os encantará, pues cada una de ellas cuenta con una decoración propia muy cuidada. Son amplias y más que confortables (hacia tiempo que no dormía 10 horas seguidas del tirón, pero aquí es posible). Y por supuesto, algo que para mi es muy importante: baños nuevos y limpios, con secador fijo.

 

 

ed51a5c2058211e3b19622000a1f9d89_7

IMAG0715

La estancia se completa disfrutando de un desayuno servido en el jardín o en el elegante mirador que da paso al mismo.

Para poner el broche a vuestra visita dejaros recomendar por sus dueños qué visitar, qué conocer y dónde comer. Vuestra estancia será perfecta.

IMAG0718 IMAG0720 IMAG0717

 

¿Dónde?: calle Cisneros, 37. Santander

Web y reservas: www.jardinsecretosantander.com

Recomendación: si queréis disfrutar de una escapada, este rincón para el descanso se encuentra muy cerca de la estación de tren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s