Blogs que me inspiran: Dariadaria

Hoy os presento a una de los últimos fichajes en el mundo de las bloguer de moda que he encontrado: dariadaria.com o lo que es lo mismo, el blog personal de Madeleine Alizadeh.

Madeleine cuenta con la privilegiada posición de conocer lo que hay delante y detrás de la fotografía de moda, ya que es una fotógrafa de moda formada en el terreno. De origen vienés, descubriréis en su blog tendencias de varias temas: viajes, moda, decoración y sus trabajos.

En cuanto a su estilo de pies a cabeza, veréis que es muy sobrio y sofisticado: juega con looks más confort y zapatillas pero en looks más working, para sus pies escoge el negro o zapatos con detalles elegantes. En cuanto a las prendas, encontraréis que abunda el negro y siempre tiene algún detalle que le da un toque rock con cuero o tachuelas, aunque también encontraréis camisas y vestidos más lady o looks un tanto de oficina.

No os olvidéis de echar un vistazo a los reflejos y el corte medio de su melena, que sin duda son un sello personal de la casa y deja protagonismo a sus outfit y labios rojos.

¿Qué os parece? ¿Ficháis a Madeleine para vuestro día a día?

 

 (NOTA: todas las fotografías pertenecen a http://dariadaria.com)

2 pensamientos en “Blogs que me inspiran: Dariadaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s