Como en casa de la abuela: el Pasaje de los Nobles

Si tenéis pensada una visita a tierras cántabras, no debéis perderos Santillana del Mar, un pequeño pueblecito muy cerquita de Santander, de empredadas calles y casas.

Dejaros empapar por la historia de sus muros y no dejéis de lanzar fotos a diestro y siniestro porque hay cien rincones que disfrutar.

Si además se tercia el quedarse a comer, aquí os dejo mi recomendación: el Pasaje de los Nobles. Nosotros lo conocimos un poco de casualidad un poco lo contrario, ya que se encuentra en una de las calles principales, al paso de los visitantes.

(NOTA: estas imágenes pertenecen a la web del restaurante.)

El local cuenta dos entradas y dos plantas, así que encontraréis espacio de sobra para degustar su cocina. Su decoración os encantará porque tiene un toque a medio camino entre la casa de la abuela y el toque vintage más actual. Tiene carta y menú del día para los que, como yo, les cuenta un poco decidir. Entre sus manjares encontraréis platos de la tierra, con un sabor muy casero. Además, algo que siempre sienta bien al bolsillo, su precio es más que razonable.

Nosotros probamos algunos de los platos del menú: un cocido montañés de la casa y una deliciosa lasaña de gampas de primero; de segundo probamos la brocheta de solomillo y el estofado de pollo con patata asada a la manzana. Como broche final, nos decantamos por unas natillas caseras con su galleta María y la tarta de la abuela Tere.

¡Todo un acierto para la panza!

¿Dónde?: calle Carrera, 6. Santillana del Mar

Web, menú y carta: www.elpasajedelosnobles.com

Recomendación: no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar del local y su comida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s