Wishlist navideña

Después de leer listas de ideas para regalos por aquí y por allí, os traigo la lista que yo le hago a Papá Noel o a los Reyes Magos, según venga la ocasión.

Como en mi calendario vienen varias citas señaladas seguidas, este año voy a dejar una amplia lista para que a quien se quiera dar por aludid@ sepa por dónde van los tiros.

¿Qué le pedís este año vosotr@s a los Reyes?

Queridos Reyes Magos, amigo invisible, etc etc… como todos los años quiero seguir completando mi colección de CDs porque son pequeños recuerdos para mí. Este año quiero ir completando los discos de Dorian y los de Blood Red Shoes.

14

blood red shoes discos

También podéis optar por un librito… este año quiero dos que prometo leer: el libro de la bloguera Zoella que por lo visto está arrasando y el último libro de Santi Balmes (obvio no?)

15 18

Para mi colección de DVDs de esas pelis moñas, este año quiero Begin Again (de la otra que me falta ya hablaremos que aún no está disponible).

begin_again15

También me he enamorado de una camisa sencilla de Zara, en este color o en verde botella, cualquierda de las dos me encanta. Y como muuuuchos otros años quiero un rimmel nuevo, uno que de volumen y que sea waterproof que soy de lagrimilla por frío y aire fácil.

4530313608_6_1_1

ScandalEyesWaterproof_PRODUCT-01

 

Y también tengo un regalo que más que un capricho es que me vendría bien, esto de haber cambiado de casa ha dejado a mis pijamas obsoletos que aquí hace más calorcito. Estos son de Oysho pero los Reyes ya saben cuáles también me gusta. rebajas2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s