Inspiración: Sofia Coppola

6b40fa5a89fb0c994ad97e258d22cdbe

 

Hoy os traigo a una de las mejores cuyo estilo serio y de líneas sobrias más me inspira: Sofia Coppola.

A estas alturas no creo que necesite presentaciones. Lo que sí creo es que, injustamente o tal vez por preferencia, Sofia no suele ocupar muchas páginas en las revistas de tendencias. El motivo… pues no lo tengo claro, porque hay muchas bloggeras y gente del starsystem cuyo topic es la seriedad en las líneas rectas, se me ocurre Andy Heart entre otras.

Y es así es el estilo de la directora: pantalón negro o vaquero con una camisola por encima para los momentos más casual. Algunas veces en esta combinación entran los lunares y las líneas, pero siempre manteniendo tonos neutros: azul marino, beige, blanco, negro y algún capricho con algún color más claro.

Para los eventos, sus líneas no cambian demasiado y si echáis un vistazo por la red veréis que el negro es su aliado perfecto para estas ocasiones, así como sus firmas preferidas: Marc Jacobs (uno de sus íntimos amigos), Louis Vuitton, Saint Laurent y Chanel. La verdad es que es el negro es un color que le sienta fantástico.

La hemos visto protagonizar alguna que otra página en revistas de actualidad y moda y como podéis ver, su estilo es respetado por los estilistas de estas sesiones.

Otra de las notas que más me gustan de Sofia es su peinado. A lo largo de los años siempre la hemos visto con el mismo color (algún tono ha variado) y siempre con una melena lisa muy natural. Y es que no cambiar de peinado es un buen truco para disimular que los años pasan por todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s