Inspiración: Le Blog de Betty

La verdad es que me cuesta mucho localizar blogueras cuyo estilo de verdad me sirva como inspiración, una que es un poco especialita…. pero hay una chiquilla cuyo flequillo y outfits me encantan: Le Blog de Betty.

El estilo de Betty mezcla diferentes estilos que van desde el negro con toques rock, a cazadoras punk, un poco de cuero, toques negros y algún coqueteo con prendas vintage.

Tal vez sea esa perfecta mezcla de toques de estilo que no difieren tanto o que el negro siempre es su aliado pero los looks de Betty son de lo más llamativos y de los más atractivos.

Como podéis ver, la línea cromática un tanto monótona se rompe con sombreros que casan perfectamente con su look, zapatos rojos o print animal, en fin, algún elementos que fije la atención.

¿Y para las ocasiones especiales? Desde luego en su blog vais a encontrar inspiración para cualquier ocasión pero cuando Betty se arregla se decanta por los toques lady, faldas y vestidos vintage y los colores que nunca fallan: blanco y negro.

fd4f7154cb4d8f7f0e5d289cead6316c 643d488525604f208c7ebda6616c443e 4e4792f48e412f52ef17f635b7043def

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s