Esta primavera amarás el amarillo

love yellow

 

Hay colores en nuestro armario que nunca abundan, a no ser que seas una obsesa de ese color… el amarillo, pobrecillo, es de esos colores complicados que en pequeñas pincelas se cuela en nuestra prendas. Pero esta primavera el amarillo será la revolución de color en tu vestidor…

 

yellow2

 

En tus pies, en tu bici, en toda tu casa o simplemente en prendas fáciles de combinar si el azul oscuro y marino es tu otro color favorito para esta primavera.

 

yellow3

 

Porque vamos a ser sinceras, amarillo eres muy complicado y a veces en un tono imposible. Pero si tus aliados son tus vaqueros favoritos o esas camisetas de rayas que a mi me vuelven loca, la cosa se simplifica.
Echad un vistazo a estas imágenes vía Pinterest que os he recogido para inspirar vuestro look en amarillo.

 

yellow4

 

Si ya os habéis convencido y enamorado de este color tan primaveral, tranquilas porque en las tiendas ya tenéis muchas prendas para dar ese toque de color en vuestro look.
En Pull and Bear encontraréis sudaderas y un chubasquero de forma típica. En Stradivarius encontraréis más variedad: sudaderas, chaquetas tricot, pantalones para las más atrevidas, camisolas para vaqueros campanas…
Yo ya he fichado alguna sudadera de las que podéis encontrar aquí. ¿Y vosotras? ¿Apostáis por el amarillo esta temporada?

 

yellow5

2 pensamientos en “Esta primavera amarás el amarillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s