Dos semanas fuera de casa y una sola maleta

Si vais a disfrutar unos días fuera de casa o si ya estáis en ello y teméis el momento de recoger y hacer la maleta de vuelta, estoy segura de que este post os ayudará.

Hoy os traigo un set completo para sobrevivir a un viaje de dos semanas, si sólo vais a estar fuera unos cinco días o siente días, pensad en reducir el número de chaquetas a una y el número de vestidos a los necesarios.

Otro consejo es algo bastante sencillo pero que muchas veces con las prisas y los nervios del momento olvidamos. Antes de hacer una maleta pararos a consultar el tiempo que hará durante vuestro viaje, no os fíes de lo que las webs de viajes dicen sobre el tiempo en esa época del año; también podéis preguntar al personal del alojamiento al que vais que seguro estarán encantados de ayudaros a que vuestro viaje sea mejor.

Una vez consultado el tiempo, yo suelo apuntar la cantidad de ropa que necesito según los días: número de camisetas, de vestidos, de pantalones, si necesito prendas de abrigo y de qué tipo. Y algo muy importante, el tipo de calzado y cuántos zapatos necesito guardar.

Ahora que tenemos las principales pistas ya podemos escoger maleta y los looks completos que nos llevaremos… ¡listas para disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Post original: ohhappyday.com/2014/07/how-to-pack-for-2-weeks-to-france-in-a-carry-on/

3 pensamientos en “Dos semanas fuera de casa y una sola maleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s