50 piezas en mi armario

Bueno ahora que las rebajas han pasado toca poner la vista en la próxima temporada de otoño. Pero antes de lanzarnos como unas locas a comprar todo lo que se nos cruza para estar a la última, os animo a dar una vuelta por vuestro armario y sacar todas esas prendas otoñales de años pasados.

Colocarlas sobre la cama y pensar bien si os pondréis ese jersey fino este año o no. Si pensáis que no, mejor al montón de reciclar que en la cama.

Bien, ahora que hemos echo la limpieza, podemos ponernos a pensar qué cosa conjunta con qué y os daréis cuenta que no necesitáis la colección de 90 camisetas, que con 50 pienzas en todo vuestro armario se puede sobrevivir a la temporada.

Bueno, ahora ya tenemos nuestros conjuntos más o menos pensandos, y ya estamos listas para meditar con calma qué prendas e la nueva temporada podemos encajar entre nuestras piezas de armario para sacar el máximo partido a esa falda vaquera del año pasado o a esa trenca de otoño que nunca pasa de moda.

Esta es la idea de la siguiente imagen que os dejo a continuación, cómo puedes sacarle el máximo partido a 50 piezas y con aire neutro y sencillo; muy nórdico que tanto se lleva ahora, ¿no?

FUENTE: Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s