Foodoo: la opción alternativa a los pintxos en Bilbao

Que a Bilbao se va a comer pintxos es algo que tenemos claro. Pero si en tu visita quieres hacer un parón entre tanto bocado, te recomiendo que dejes a un lado lo más tradicional de la calle Ledesma y te dejes caer por Foodoo.

En Foodoo podrás encontrar una carta muy variada, desde ensaladas que te harán dudar porque te apetecerán todas, a sandwiches de los que no te vas a preparar en casa, hamburguesas muy deliciosas, platos principales y hasta sopas. Vamos, si no encuentras lo que te pide el cuerpo…

Todo ello rodeado de esa decoración que tanto se estila últimamente, en colores claros y pinceladas industriales, esas sillas que parecen una pelota de beisbol gigante y cómo no, unos platos presentados con cuidado y gusto muy moderno.

Nosotros pedimos la enlasada francesa, nos costó decidirnos porque todas suenan demasiado bien. Y la acompañamos con la hamburguesa con rulo de cabra y cebolla caramelizada, y la hamburguesa con jamón ibérico.

De postre pedimos el tatin de manzana. Se nos hizo tan irresistible que no he podido poner una foto para enseñaros su buena “pintaca”.

Y por último lo que estáis esperando: el precio. Pues no es ni caro ni barato, en la línea de lo que debe ser por calidad y cantidad. Ya sabéis, si en su web podeís consultar la carta completa, es que los precios no son de asustarse.

No lo dudéis y pasaros por allí. También tienen menú del día.

¿Dónde?: Calle Ledesma 12, 48001 Bilbao

¿Qué hay?: Comida de aquí con un toque de todo el mundo y platos muy variados.

¿Precio? Normal

Web: foodoo.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s