Bienvenido sea el fin de semana, con sus líos, sus comidas y tal vez con sus excesos. Pero no te preocupes si cuando al día siguiente te levantes, la chica del espejo tiene unas ojeras y una cara de fatiga tremenda, hay un producto de esos milagrosos que te encantará: Puff-Off de Benefit.
La originalidad no está tanto en el producto, también en su presentación: verás que el aplicador tiene forma de plancha para jugar con la idea de “planchar el estrés de tu mirada”. Si a esto le sumas la mezcla de péptidos del producto, que tus bolsas pierdan protagonismo es un efecto garantizado.
Otra de las ventajas es que contiene partículas que reflejan la luz y disimulan las líneas de expresión. Aunque comentan por ahí que no es tan tan milagroso pero que aporta mucha luminosidad a la tu piel.
¿Te animas a probar Puff-Off?
Si te animas a cambiar tu antiojeras de todos los días por el Puff-Off de Benefit, puedes acercarte a tu tienda Sephora o a El Corte Inglés. Por unos 30€ será tuyo.
Ohh pero que buen producto, no se si este en Chile, espero que si no está que llegue lo antes posible!
Me gustaMe gusta
Seguro que lo podrás encontrar en alguna tienda donde compres maquillaje profesional fácilmente. O siempre puedes intentarlo en venta online. Gracias por pasarte por mi blog!! Saludos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona