Un vaquero para todas

Llega ese día en el que toca añadir un vaquero más a la colección y siempre me trae de cabeza entender qué tipo de vaquero tengo en la mano, antes de desdoblarlos. ¿También os ha pasado? Bueno pues es bastante sencillo adivinar qué forma tiene el vaquero y saber si te sentará bien.

Tipo de vaquero y para qué figura está pensado

 

El vaquero tipo boyfriend, pensando para caderas estrechas y con la idea de dar un poco de volumen a las piernas. El corte es puramente masculino con una pernera más estrecha.

El denim bootcut, ideales para usar botas y muy de moda, ahora que vuelve la campana. Alargan tus piernas pero ojo, no es para todos los públicos.

El skinny y el super skinny: el tejido es elástico, pensado para que este vaquero se peque fácilmente y sea tu segunda piel. Aunque muchas penséis lo contrario, el skinny nos sienta bien a la mayoría.

El jean slim y el straight: ambos son muy parecidos, estilizan la figura y nunca pasan de moda. Su pierna de corte recto es fácil de llevar con cualquier calzado; la diferencia entre ambos está en la caja de la cintura, ya sea más recta en el straight o marcando un poco la cadera con el slim.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s