El Jardín Secreto: cada rincón es especial

Sin duda alguna uno de los rincones más especiales de Madrid es El Jardín Secreto. Tanto si quieres tomar una merienda de esas de panza llena o si quieres disfrutar de una cena informal con amigos o con tu pareja, no puedes perderte este lugar.

Situado a los pies de la zona Conde Duque, el local se sitúa en una esquina, fácil de encontrar. La fachada ya os llamará la atención, y una vez dentro solo querréis recorrer con la mirada cada rincón porque hay detalles especiales y diferentes en cada lugar.

Este local te hará sentir en un país extranjero, fuera de todo lo que Madrid puede hacerte sentir. Parecerá que tu reloj correrá más rápido y no querrás salir de allí. Y en cuanto eches un vistazo a su carta, ya sea por sus cafés y tés, por sus tartas o por sus platos estaréis inmersos en ese pequeño mundo que es el Jardín Secreto.

En una de mis últimas visitas nos montamos una cenita romántica. El local acompaña para una cita que no vas a olvidar y los sabores de los platos serán la guinda del pastel. Y un consejo, ¡dejad sitio para el postre!

Una cena romántica en el Jardín Secreto

Para haceros un poco la boca agua voy a contaros lo que cenamos:

Cous Cous, Canelones del Bucanero con espinacas, gambas, cangrejo y Raviolis rellenos de ricotta y boletus con salsa de hongos y nuez.

Y para endulzar el final el Orgasmo por chocolate, un brownie acompañado de helado de vainilla y la tarta de queso con salsa de chocolate.

Me apunto, ¿dónde está El Jardín Secreto?

¿Dónde está? Calle Conde Duque 2, Madrid

Horario: 17.30 a 00.30

Consejo: antes de pasaros por allí reservar siempre una mesa 915 418 023

Web: eljardinsecretomadrid.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s