¿Rozaduras en los muslos en verano? ¡Olvídate de eso!

Aunque no nos gusta reconocerlo, que nuestros muslos se rocen al andar es un problema muy común entre las mujeres que nada tiene que ver con nuestro volumen corporal, simplemente venimos de fábrica con ello.

Cuando llega el verano el calor hace de las suyas en nuestro cuerpo, y es que lucir vestidos y faldas es la mejor escapatoria para no pasar demasiado calor. Pero cuando llevas un rato fuera de casa empiezas a notar como tus muslos rozan y puede ser casi tan molesto como una rozadura de zapato.

Así que hoy os traigo dos trucos que veréis por ahí en las revistas y en los blogs, y no son sólo trucos, son mi mejor recurso en verano.

Boddie de pantalón largo

Los encontraréis de varios colores, los clásicos en color beige, blanco o negro. También los vais encontrar en diferentes telas, lo que marcará la diferencia entre pasar calor o no.

En cuanto al precio, podéis estimar que el máximo serán 15€ y los podéis encontrar en Oysho, H&M, en varias marcas de El Corte Inglés.

Yo he probado varios y los que al final me han funcionado mejor son los pantalones reductores de Garnier, que he comprado en diferentes tiendas con ofertas que bajaban su precio original hasta los 8€. Originalmente no están pensando para este uso pero son los que mejor se adaptan a tu cuerpo.

boddie pierna larga

Bandelettes

Esta es otra solución si queréis recurrir a lencería y pasar de productos como los stick y demás. Se trata de una pieza fina, generalmente de encaje que podréis encontrar en blanco, beige y negro. Se coloca en la parte superior del muslo, justo donde se produce el roce.

Lo positivo es que pasarás menos calor, lo negativo es que a pesar de las bandas de silicona se mueven y deberás ajustarlos de vez en cuando.

b065b172201fe05cd48d94f71f5a2c0d

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s