Remedios caseros – primera entrega

Pues sí, aquí vengo yo con una entrega de esas cosas que tienes por casa que no sabes que sirven para algo más. Seguro que ya habéis leído estos típicos post de remedios caseros, de remedios de madre o consejos de la abuela.

Bueno, voy a intentar aconsejaros cómo usar esos productos que tenéis en casa que tienen su secretito, pero de los que sí que solemos en tener en casa.

Pickled garlic with spices and herbs

Vía Pinterest

  1. Vinagre para dar brillo al pelo: el vinagre combate bacterias, por eso es ideal para darle brillo a tu pelo y reducir la caspa. Tranquilos, no deja olor en tu pelo.
  2. Perejil para dolor de muelas: masticar unas hojitas de perejil ayuda a que ese molesto dolor termine desapareciendo. No te lo tragues, sólo déjalo sobre esa muela.
  3. Chicles de menta para la fatiga: pues sí, el chicle no ayuda a hacer ejercicio al cerebro pero sí ayuda a reducir la fatiga, aumentar tu estado de conciencia y reducir el estrés.
  4. Azúcar para el hipo: tómate una cucharada y espera un minutillo.
  5. Yogurt para el mal aliento: las bacterias que contiene el yogurt natural no azucarado ayudan a eliminar las bacterias que provocan el mal aliento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s