Los flequillos de Instagram

Uno de mis grandes debates interiores siempre es: flequillo sí o flequillo no. Me encanta y realmente pienso que me queda bien, pero la exigencia de un flequillo es tremenda, para mantenerlo fresco un par de días. Y luego está el tema del verano en Madrid y el Metro, la verdad es que el encrespamiento de flequillo está casi asegurado.

Mientras tanto sigo soñando con un alisado en condiciones y un corte de ensueño, tomando nota y buscando inspiración entre mis perfiles favoritos de Instagram que hoy comparto con vosotras (y vosotros que también podéis opinar):

Empezamos la ronda con la media melena y el flequillo clásico de @_catwhiskers muy parecido al que luce Cloé de @chlhgn aunque ella se atreve también con el pelo ondulado.

Chantal de @i_stolethemoon es un buen ejemplo de flequillo menos poblados pensados para cabellos lisos y finos, todo lo contrario de los flequillos con gran presencia de Ivy de @ivymaedchen y Christina de @newdarlings.

Y por último un flequillo abierto en medio, sólo recomendado para ciertas caras pero sin duda muy bonito de @sophia_rosemary.

Qué decís, ¿flequillo sí o flequillo no?

¡A disfrutar!

4 pensamientos en “Los flequillos de Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s