Sofá, mantita y peli: Antes de ti

Hoy que es viernes os traigo una recomendación peliculera para ese ratito del fin de semana en el que nos toca desconectar y pasar un buen rato en el sofá.

Lo primero que voy a deciros de esta peli es que vais a necesitar mínimo un clinex y si tenéis una caja mejor. Y si os gusta leer el libro antes, pues aprovechad y buscar a Jojo Moyes, Yo antes de ti.

f2e0ee434cf90f22b4eef78792a258c2

Antes de ti cuenta la historia de Lou, una chica con extraño y alocado estilo para la moda que necesita un trabajo. Así llega a la casa de los Traynor, para cuidar a Will, un treintañero que ha perdido la ilusión por todo tras sufrir un accidente. Y ya no os cuento más.

large

Si queréis ver a Emilia Clarke fuera de Juego de Tronos y a Sam Claflin con esa sonrisita de tío bueno que pone en todas sus película no os la perdáis. Bueno, la historia es una historia de amor, eso ya os lo imagináis.

Uno de mis detalles favoritos son los modelos del personaje de Emilia, que parece que ha pasado por Cath Kidston y se ha llevado lo que ha pillado, incluidos los zapatos. Y como prueba de ellos os dejo estas encantadores imágenes del Tumblr Dawoon Kim.

 

Ya me contaréis qué os parece la película y si ya la habéis visto, animaros y contadme qué os pareció.

¡Feliz finde bonit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s