Qué me pongo esta semana vol. III

Hola hola de lunes!!! Aquí vengo con un post cargadito de inspiración. La verdad es que el post de la semana pasada os gustó mucho, se nota que los básicos bien combinados nos vuelven locas a todas. La verdad es que al final por mucha tendencia que Zara quiera ponernos, los básicos y los colores neutros nunca pasan de moda y nos facilitan la vida (y el bolsillo…).

La idea de la inspiración de esta semana tiene dos líneas: cómo llevar vestidos en invierno y los petos también son para el invierno.

Estoy segura que todas conocéis las maravillosas medias térmicas, que no llegan a ser leotardo de esos que al final te pica todo, incluida las posaderas. Son medias ideales para llevar con vestidos de flores y lunares, que para mi son los hit estampados del invierno, pero siempre con bases de colores oscuras.

Y luego están los petos, esa prenda que casi guardamos en el fondo del armario para primavera pero… ¿has pensado ponerte debajo un jersey? ¿Y una camisa crochet de las que se llevaban tanto este año con una buena capita encima?

Y de regalo os dejo un peinado muy muy fácil de hacer, no de esos que por más que pasas una hora en el baño al final sólo te duelen los brazos.

¡Feliz semana!

9a6ce14f16af6fa3963e4be528687e57

Fuente Pinterest
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s